Únete a nuestro bootcamp de Desarrollo web

Empezamos desde las bases de programación y te conduciremos hasta niveles avanzados en HTML, CSS, Javascript, React, Servidores, Microservicios y las herramientas y tecnologías necesarias para el desarrollo de tu labor profesional. Ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral que les prepara para el mercado laboral. A través de un itinerario personalizado, les ayudamos a desarrollar sus competencias profesionales, a establecer relaciones con empresas y a superar los procesos de selección. En este bootcamp adquirirás y aplicarás conocimientos en programación y bases de datos para dominar desarrollo frontend, con la finalidad de diseñar una web funcional y atractiva para el usuario final.

También ayuda a proporcionar una base más equitativa para estudiantes sin experiencia previa en código, de manera que puedan estar al día y no sentirse atrás cuando empiecen las clases. Si lo superas, recibes nuestro Certificado KeepCoding El curso de tester de software que te enseña todos los tipos de pruebas de software de Aprobación. El mundo de la tecnología está en constante evolución, y nuestro compromiso nos hace actualizar edición tras edición el temario y las nuevas tecnologías, siempre en línea con las necesidades del mercado.

Plan de estudios del Bootcamp en Desarrollo Web

Asimismo, te brindará herramientas, tanto para crear páginas webs, aplicando diseños realizados por diseñadores profesionales, como para programar el backend que dé soporte a una aplicación móvil o web. Esta funcionalidad es especialmente útil para realzar la interactividad de tu página web y mejorar la experiencia del usuario de una manera sutil pero efectiva. Lo maravilloso es que con solo unos pocos ajustes en tu código CSS, puedes agregar dinamismo que hará que tus elementos cobren vida y destaquen frente a quienes visiten tu página. Si quieres profundizar un poco en el tema de pseudoclases en CSS, te invitamos a leer el artículo.

  • Nos dedicamos a trabajar de forma colaborativa, empleando las metodologías más innovadoras y efectivas que han contribuido al éxito de nuestros estudiantes.
  • Esto será en directo en el aula desde uno de nuestros campus o a distancia.
  • El 97,17% de los alumnos del Desarrollo Web Full Stack Bootcamp se encuentran trabajando actualmente en este sector.
  • Además, podrás interactuar con ellos fuera de las clases a través de nuestros canales privados de comunicación.
  • Trabaja en un desafío de código similar a los que se plantean en las entrevistas técnicas para practicar la resolución de problemas in situ.

En el programa Full Time tendrás que asistir a clase de lunes a viernes de 9am a 6pm y luego tendrás muchas horas de trabajo extra. Es un curso súper intensivo, incompatible con trabajo o estudios. En el programa Part Time, tendrás clases dos días por la tarde entre semana y los sábados. Es compatible con el trabajo u otras circunstancias, pero todo tu tiempo libre deberás dedicarlo al programa.

¿Cómo trabajan los desarrolladores web con los analistas de datos?

Simulacros de entrevistas técnicas y de recursos humanos
¡Con la práctica, lo dominarás! Realizarás un simulacro de entrevista técnica y de recursos humanos para tener una idea de lo que puedes esperar durante el proceso de selección. Obtén comentarios individuales para mejorar y poder sacarlo adelante cuando sea el momento de la verdad. Sí, disponemos de un área de empleabilidad que a través de nuestro programa Talent Hub se encarga de potenciar el acceso al mercado laboral de nuestros alumnos.

A continuación, selecciona el nivel, programa, campus, y modalidad de tu interés. Al ser un bootcamp con modalidad Virtual, para https://www.themarkethink.com/educacion/curso-de-desarrollo-web-tripleten/ cursarlo es necesario contar con una laptop con sistema operativo Linux o MacOs, Internet, así como un espacio de estudio.

Desarrollo Web: No hay nada que no puedas hacer

Esta formación es gratuita para ti y NO se te descontará nada del salario de la oferta de trabajo que consigas. El bootcamp de UX/UI te da las herramientas para diseñar interfaces a partir del análisis de las necesidades del usuario final, con el objetivo de brindar experiencias únicas. Entonces checa este listado de los 10 mejores coding bootcamps en México. Domina las técnicas y herramientas para garantizar la seguridad de proyectos informáticos y de infraestructuras tecnológicas. Conviértete en un desarrollador Full-Stack con nuestro bootcamp de Desarrollo Web. Obtén capacitación práctica en las habilidades más buscadas, como HTML, CSS, JavaScript y React.

bootcamp desarrollo web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

Categories